De su persona amada, su familia o sus amigos. El abrazo es algo que nos gusta y necesitamos mucho a veces, nos gusta sentirnos queridos, que nos extrañaron, que somos algo importante en su vida, así como ellos para nosotros. Lo lindo de saber que nunca estas solo, que alguien esta allí siempre para no dejarte caer y contenerte si lo necesitas.
La fuerza del abrazo es muy poderosa. Desde los jugadores de fútbol u otro deporte al festejar un gol, desde 2 amigos que hace años no se ven o de familiares en aeropuertos donde se ven abrazos verdaderamente fuertes y sentimentales luego de una larga ausencia y el saber que están bien y con nosotros.
El abrazo también de una pareja joven, anunciando el futuro de un gran amor. Para donde sea que miremos, la ciudad ve miles de abrazos, hay mucha gente que se quiere y lo demuestra libremente, aunque a veces nos cuesta hacerlo, un abrazo a un hermano o padre, a un amigo o amiga. Hay gente que le cuesta brindar esa muestra de cariño, como si fuera algo que es vergonzoso, algo que no se debe hacer aunque por dentro a veces moramos por darlo
En fin, el abrazo es una muestra de afecto que se da con muchos distintos sentimientos, podrá hacerte derramar lagrimas de felicidad, podrá hacerte llorar en un momento de profunda tristeza, podrá darte una fuerza "sobre humana" pero nunca nunca, podría hacerte mal.
"Todos somos ángeles de una sola ala, pero al abrazarnos, lograremos volar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario