Una vez mas estoy aquí frente a una hoja en blanco, no importa el lugar que sea, estoy con mi lápiz y goma, mi lapicera, y mi mente a punto de estallar en inspiración. Seguramente ustedes alguna vez afrontaron este reto, entre la mente del hombre y su creatividad, contra una simple hoja virgen. Sea para escribir una carta de amor, un ensallo para el colegio, o algún dibujo donde desplieguen su talento, siempre que nos enfrentamos a una hoja nos invadirá miles de sentimientos, las ganas y la inspiración, que nos incito a escribir, el temor de si quedara al final como nosotros quisimos, pero muchas veces este miedo es el que inconscientemente nos sabotea nuestro proyecto, nos hace sentir ganas de corregir a todo momento, pero eso ira mas adelante. Tenemos que seguir nuestro proyecto paso a paso, con metas cortas, así nosotros llegaremos a nuestra obra de arte, después habrá tiempo de corrección, todo se puede corregir y mejorar a nuestro gusto.

- "No te olvides que toda obra de arte empezó con un boceto, o ¿Te pensabas que Miguel Ángel al pintar la capilla sextina se lanzo en el momento con sus óleos y no corrigió nada, o Shakespare al escribir "Romeo & Julieta" lo hizo en una noche de inspiración? Pues no, tuvieron miles de errores, como de correcciones, y se tardaron años en realizar."
Por eso no tengas miedo ni desvalorices tu trabajo, algún día, quien te dice, llegaras a tu obra de arte, harás tu genialidad, solo tenemos que continuar con nuestros proyectos y terminarlo.
- "Así también como en la vida, todo el tiempo estamos comenzando y terminando algo. Desde levantarse cada mañana hasta acostarse a la noche para descansar, y en el que cada día vamos haciendo de nuestra vida una obra de arte."
Como dije anteriormente, nos invade miles de emociones al empezar, tenemos ese... "gustito" particular que a muchos nos gustara, notaremos que al ir avanzando los miedos van creciendo, si optamos por el buen camino, si "va tomando forma" lo que queríamos, miedos que parecen ley al comenzar, pero que iremos acostumbrándonos y hasta llegar a gustar mientras mas veces lo realicemos. Seguiremos con nuestro proyecto aunque queramos corregirlo a todo instante, y poco a poco vemos como va quedando nuestra obra de arte, ya va teniendo su concepto y su idea principal si fuera un texto, o sus trazos característicos en el caso de un dibujo.
Agregaremos color o citaremos frases, y poco a poco terminaremos con nuestra obra. llegaremos a nuestro Omega.
"La vida esta lleno de Alfas y Omegas, de comienzos y finales, nunca debemos olvidar que nosotros ya somos una obra de arte, creada por nuestros padres, que nos dieron las herramientas y nuestro boceto como dios nuestro talento innato de vivir, con el paso del tiempo afrontaremos proyectos, terminaremos otros, e iremos formando nuestra obra, primero nuestras lineas principales, luego lineas de colores con cada buena acción, lineas que cara color a nuestra vida, y sera mas agradable para los demás. Que por cada error que cometemos borraremos una de ellas, y al aprender de ellos la haremos mas fuerte y mejor...


Tratemos de no marcar fuerte en nuestros errores, que por mas que borremos quedara marcado en nuestra hoja, como quedara marcado en el corazón de los demás.

Por suerte tenemos una goma especial en la vida, un "Control + Z" (para los informáticos)... el perdón, una opción que permitirá borrar errores que tuvimos accidentalmente pero no los que ocasionamos concientemente. No abusemos de nuestro "Control + Z" que quedaría sin efecto y no parecería real. Pintemos lineas de colores en los demás, remarquemos a los momentos únicos y subrayemos a las personas que nos cambiaron la vida para mejor. Hagamos de nuestra vida un dibujo colorido, un texto emocionante, para que cuando no estemos no sea un boceto en blanco y negro, sino, un dibujo digno de remarcar o un texto al que de placer cada vez que lo leamos."

¿Y vos? ¿Qué esperas para utilizar tus lapices de colores? :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario